Como Añadir al dispositivo

Hola,
Soy Giampaolo y trabajo en Celsia en este proyecto. Me gustaría añadir un LED que muestre la batería, y también un ON/OFF switch para unos prototipos.

¿Alguien sabe el mejor método para hacer esto?

He visto un vídeo de Antonio (https://youtu.be/f8yMVOmDqHw) en que hay un switch y también batería.

¿Saben también donde encontrar unos switch y baterías similar de los en el video?

Muchas Gracias!
Giampaolo Bramante

Hola,

Ese prototipo que hice fue el inicial, pero estoy trabajando con dos placas mas que suprimen el problema de tener el modulo de control de la bateria por separado, es decir, el sensor es mas facil de armar porque solo tienes q conectar el modulo honeywell y la bateria pero ya solo esta con su conector, no hay 2 “electronicas” por asi decirlo si no solo una y mas pequeña y con pantalla tambien, pero hay otra que tiene la pantalla como opcional y es modular, que tambien estoy probando.

Cree un grupo en Telegram para discutir estos detalles de esta nuevo prototipo compatible con ESP32 y por ende con la app Android que estoy desarrollando. Los interesados me pueden escribir y los meto para que vean lo que llevamos. Por el momento solo somos 10 pero pues estan bienvenidos todos los que quieran aportar replicando y dando feedback de bugs y nuevas funcionalidades.

Un saludo

@Giampaolo_Bramante la batería y el suiche los puedes conseguir en didácticas electrónicas que tiene dos puntos de venta en Medellín :

Punto de venta Suramericana (Sede Principal)
Calle 48D N°65A-35 - Tel: 322 50 71

Punto de venta C.C La Cascada:
Carrera 53 No. 50-51 Centro Comercial La Cascada Locales: 205, 211C - Tel: 293 14 23

Puedes ver las baterías que tienen disponibles acá: https://didacticaselectronicas.com/index.php/baterias-cargadores/recargables-1/tipo-lipo-1

@hpsaturn celebro esos avances, instalaré telegram y te contacto para que me agregues.

hola @Federico1113 Sabes donde specificamente esta el mejor lugar para meter un suiche?

WIN_20180731_14_57_47_Pro

WIN_20180731_14_58_35_Pro

@Giampaolo_Bramante para integrar el suiche hay que alterar el diseño eléctrónico, quien hizo el diseño es Uber que aún no esta en este hilo, le transmitiré tu pregunta.

Se le podría preguntar a Uber si él esta interesado en implementar el suiche y si desea trabajarle a eso o en caso que no le interese o no pueda, si les puede facilitar los gerber (diseño electrónico) del PCB para que le sirva de punto de partida a alguien de tu equipo que pueda encargarse de eso.

Creo que la única condición sería que dejaran abierto y disponible a la comunidad el nuevo diseño con suiche.

Respecto al LED para informar el estado de la batería, se podría usar programar en sofware uno de los 4 LED’s para representar esa información.

Muchas Gracias por tu ayuda @Federico1113 !!!

Me puedes tener informado de lo que dice Uber, y si se puede modificar el PCB sin hacer uno nuevo, asi que podriamos tener un prototipo listo mas temprano?

Hola @Federico1113 y @hpsaturn buenos dias!

Sabes donde exactamente mandaron a hacer el circuit board?

Gracias,
Giampaolo

El circuit board de un/loquer se mandó a hacer en Colcircuitos https://www.colcircuitos.com/